| miércoles, 21 de julio de 2004 | Varios heridos durante los festejos del Día del Amigo Un joven fue apuñalado, una mujer sufrió graves heridas al ser impactado por una piedra arrojada contra un micro, y otras tres personas sufrieron lesiones en un choque, durante los festejos por el Día del Amigo, celebrado hasta la madrugada de hoy en Rosario.
Además, la policía de tránsito secuestró 36 vehículos al comprobar que sus conductores manejaban ebrios.
El caso más grave ocurrió a las 4.20 cuando un grupo de desconocidos atacó a pedradas un ómnibus que circulaba por el boulevard Rondeau al 1200.
En el vehículo de la empresa América SA, que cubre un trayecto de casi 30 kilómetros entre Rosario y Capitán Bermúdez, viajaba Graciela Roldán, de 43 años.
Por el ataque, la mujer resultó herida al ser impactada en la cabeza por una piedra, cuando estaba ubicada a la altura de la segunda ventanilla derecha del micro.
Roldán sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladada al Hospital Alberdi.
Además, los pasajeros Noemí Carpintero, de 39 años, y su hijo Santiago, de 4 año sufrieron heridas por astillas, producto del estallido de un vidrio.
En otro episodio, atribuido a una derivación de un incidente de tránsito, Walter Almaraz, de 41 años, fue apuñalado en la zona toráxica izquierda y en el brazo de ese mismo lado.
El caso ocurrió a las 4, cuando Almaraz guiaba su automóvil por la avenida Ovidio Lagos, y el bulevar Seguí, y al parecer tras realizar una mala maniobra fue atacado y apuñalado por los ocupantes de otro vehículo.
Por otra parte, tres personas sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad, al chocar contra un árbol el auto en el que viajaban.
El episodio se produjo a las 4.10, cuando en la avenida Libertad y San Juan, un automóvil Dodge chocó contra un árbol.
Por la colisión sufrieron heridas Nicolás Gorosito, de 27 años; Alejandro Soprano, de 20, y Marcos Lista, de 16.
Otro accidente de tránsito con heridos se produjo en boulevard Seguí y Entre Ríos, pero la policía no dio precisiones del caso.
Finalmente, la Dirección de Tránsito informó que durante la madrugada de hoy se remitieron 36 automóviles al corralón municipal, tras efectuar puebas de alcoholemia a unos 250 conductores. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |