Año CXXXVII Nº 48442
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Turismo 04/07
Mujer 04/07
Economía 04/07
Señales 04/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 08 de julio de 2004

San Isidro: Insinuosa se cobró el merecido desquite

La yegua Insinuosa se cobró revancha de su derrota anterior contra La Azucarera, al vencerla por 1 1/2 cuerpo en el marco del handicap Acherón, cotejo central del programa realizado ayer sobre pista auxiliar normal en el hipódromo de San Isidro.

La pupila del trainer Facundo Bunge Frers, se desquitó de un traspié reciente en esta misma pista, cuando en los tramos finales la sorprendió La Azucarera que la anticipó en el disco por una cabeza, luego de venir adelante y sintiendo el elevado kilaje que le había dispensado a dicha rival aquella tarde sobre el tiro de la milla.

Esta vez, la relación en el gravámen se achicó a 4 kilos, y ahora, el jockey Osvaldo Dávila no la corrió adelante a la hija de Intérprete, colocándola en un cuarto lugar alejada de la puntera y gran favorita Maria's Halo, la que corrió con fuertes parciales en la vanguardia hasta pisar los primeros 100 metros de la recta final. Una vez allí, la primera en abordar a la puntera fue su escolta, La Karita, para luego, con una atropellada espectacular, dominar de lleno la prueba Insinuosa por media cancha, que le ganó el tirón a Izariña, quien por entonces se había ubicado tercera.

Más adelante Insinuosa, dominó de manera contundente cuando aún restaban 300 metros para el disco, y luego, pese a que en su arremetida, La Azucarera,le descontó un par de largos, jamás pudo poner en apuros a la ganadora, dejando abierta la polémica para un próximo encuentro entre ambas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Turf: Una seria lesión alejaría a Miss Terrible de las pistas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados