Año CXXXVII Nº 48442
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Turismo 04/07
Mujer 04/07
Economía 04/07
Señales 04/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 08 de julio de 2004

Ahora se menciona al chileno Rafael Olarra
La danza de nombres no se detiene por la zona del parque

Ahora Olarra. Como si se tratara de un slogan político. O ahora Gamarra, a la manera de una segunda opción. O Palermo, o Julián Maidana, o Leandro Testa porque Diego Chitzoff está más cerca de Racing.

Resulta un despropósito seguir tirando nombres al azar, pero esas son las reglas de juego cuando se trata de las incorporaciones en Newell's. Todo se conoce a último momento. Y los rumores sólo sirven como pistas en escasas oportunidades. Por ejemplo, se habla de un zaguero extranjero, pero nadie se atrevió a confirmarlo. Y así todo. Desde la chance un día muy concreta de la llegada de Lucchetti y otro lejana, hasta las negociaciones con Palermo y lo que queda de sus goles de antaño.

La posibilidad del chileno Rafael Olarra (está en Perú para jugar la Copa América con su selección) surgió ayer y parece que ya tiene unos cuantos días de gestación. Hay quienes juran y perjuran que ya anduvo por Rosario adelantando algunos trámites. El nombre del paraguayo Carlos Gamarra, jugador de Inter de Italia, apareció el martes y como nació, murió.

Palermo pide un millón de dólares y Julián Maidana encabezó la revuelta de los tallarines que amenazaron con no jugar frente a Argentinos Juniors si no cobraban. Pero la última movida le quedó a Talleres. En el contrato del zaguero existe una cláusula gatillo que la entidad utilizó y ahora Newell's debe negociar con el club cordobés que descendió a la B Nacional. En buen romance, el futuro de Maidana está en las manos de los directivos de Talleres, que están muy enojados con el capitán del equipo de Jota Jota.

La posible llegada de Testa parece la más terrenal de todas las versiones y adquirió una dimensión superior en el preciso instante en el que se supo que el bueno de Chitzoff está con un pie en Racing y quedó descartado para Newell's.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
La sorpresa que prometió el Tolo Gallego no apareció


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados