Año CXXXVII Nº 48441
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/07
Mujer 04/07
Economía 04/07
Señales 04/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de julio de 2004

"Me sorprendió la decisión"
El arquero era consciente de que el técnico no lo tenía demasiado en cuenta

Ni el día soleado y casi primaveral lograba calmar la bronca y las sensaciones de amargura que debía soportar Luciano Palos. La determinación del Tolo de anunciarle que no lo iba a tener en cuenta fue un golpe duro e inesperado, que fue soportado con entereza por el arquero. Es que a la hora de las palabras Lulú fue cauto y midió con inteligencia cada frase que esbozó. "Me sorprendió, pero son decisiones que hay que respetar. El técnico creyó conveniente que esto es lo mejor. Así que estoy tranquilo y si me tengo que ir de Newell's lo hago con la frente alta y bien con el hincha", sentenció tratando de manejar la situación con tranquilidad y dejando que la procesión vaya por dentro.

"Ojalá que le vaya bien al grupo estos seis meses y que salga campeón, porque es el deseo de todos", fue el deseo del ex arquero titular.

-Más allá de la sorpresa que decís que te llevaste, ¿no presumías que podía pasar algo así sabiendo que hubo un momento en que el técnico te quiso sacar?

-Yo sabía también porque apenas asumió me dijo que no iba a contar conmigo. No pensé esto. Pero ya está, las cosas se dieron así. El decide y manda, por eso lo tomo con tranquilidad.

-¿Te da mucha bronca esto?

-No, porque sé como es el fútbol. Me voy tranquilo porque el último año y medio tuve un buen nivel. Ojalá que al que venga le vaya lo mejor posible. Si no me van a tener en cuenta me voy a tener que ir, para qué el club va a seguir gastando plata si no voy a jugar.

-¿Creés que precipitó esta decisión el hecho de que decías que te querías ir?

-Yo las hice porque como el técnico no me iba a tener en cuenta debía irme. No sabía que iba a suceder, pero ya está. Me sorprendió porque jugué hasta el último partido y hoy (ayer) ni me comunicaron nada, sólo vi que tenía que ir a trabajar con la reserva.

-¿Hablaste con Gallego?

-No, ni pienso hacerlo. Me voy a reunir con López para ver qué decisión se tomará.

-¿Hay alguna posibilidad?

-Eso sale de un momento para otro. Hoy no hay nada.

-¿Te hubiese gustado que te dijeran antes que no te iban a tener en cuenta?

-Y... hubiese preferido que me lo comunicaran al final del torneo porque me iba más tranquilo de vacaciones. Uno llega a entrenar con todas las ganas y te encontrás con esto que molesta un poco. Pero no sirve hacerse mala sangre.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Palos aseguró que se iba tranquilo porque en el último año y medio jugó en un buen nivel.

Notas Relacionadas
Newell's: Gallego no llevará a Palos a la pretemporada


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados