Año CXXXVII Nº 48438
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/07
Campo 03/07
Salud 30/06
Autos 30/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de julio de 2004

El actor Pablo Echarri se accidentó mientras filmaba
Iba en una moto montada sobre un trailer junto a Mariano Martínez, y en una curva cayeron del rodado

Los actores Pablo Echarri y Mariano Martínez sufrieron ayer heridas leves al caer de una motocicleta mientras filmaban la película "Peligrosa obsesión" en el barrio porteño de Puerto Madero. Fuentes del servicio de emergencia municipal porteño dijeron que los dos fueron asistidos en el hospital Fernández, donde recibieron curaciones, y se retiraron minutos después acompañados por miembros del equipo de producción de la película.

Echarri, de 34 años, sufrió un traumatismo de muñeca, mientras que Martínez, de 26, presentaba escoriaciones en el costado derecho del torso, aunque ninguno de los dos resultó herido de gravedad, dijeron fuentes de Prefectura Naval.

El accidente ocurrió ayer a la tarde cuando los actores filmaban una escena de la película "Peligrosa obsesión" en la esquina de Juan Manso y Maizales, entre los diques tres y cuatro, de Puerto Madero.

Echarri y Martínez iban montados en una motocicleta transportada sobre un trailer, en el que además llevaban una cámara de filmación, explicó el prefecto principal Alejandro Arbarello, jefe de división de la Prefectura de Puerto Madero.

En momentos en que circulaban a unos 50 kilómetros por hora, el trailer tomó una curva y la motocicleta se desprendió, por lo que los dos actores cayeron del vehículo.

De inmediato se alertó a una ambulancia del Same que les diagnosticó a Echarri un fuerte golpe en la muñeca, que no llegó a ser fractura, y a Martínez, lastimaduras en el costado derecho del torso.

Para una mejor atención se los trasladó al hospital Fernández, aunque permanecieron solo algunos minutos acompañados por personal de la productora Patagonik, encargada de la filmación de la película.

"Los dos están bien, fue más el susto que se pegaron que otra cosa", acotó Arbarello.

En el momento del accidente, un fotógrafo del diario Crónica, Pablo Senarega, de 26 años, que paseaba por el lugar junto a su novia, advirtió lo ocurrido y comenzó a tomar fotografías de los artistas heridos.

Senarega denunció que miembros de la productora lo golpearon e intentaron quitarle la cámara de fotos al descubrir que había tomado imágenes del accidente.

Fuentes del diario Crónica dijeron que tenían previsto radicar una denuncia por agresión contra la productora en la comisaría 22.

"Me pegaron, hubo un forcejeo y me rompieron parte del equipo todo para que no le sacara fotos a Echarri", relató el reportero. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados