Año CXXXVII Nº 48438
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/07
Campo 03/07
Salud 30/06
Autos 30/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de julio de 2004

Una comedia para disfrutar con la familia

El personaje de Gianola es Felipe, hijo de Pepe, cuyo nombre original es Felipe, y nieto de otro don Felipe, el que dejó el oficio de panadero como un estigma en la familia. "Vengo a ser Felipe tercero, y encima mi apellido es Mignón, así que tenemos toda una trayectoria de panaderos encima", comentó el actor que por primera vez cubre un papel protagónico en una comedia.

"La historia es la de una familia de barrio especial, como muchas de las de hoy. Hugo Arana es Pepe y tiene dos hijos, Gaby (Mónica Ayos) y yo. Pepe está casado con Bety, que es Ana María Picchio, que a la vez es separada y mamá de Jazmín, una hija de 18 años que interpreta Jimena Acardi. Y bueno, viven todos juntos en una casona donde pasa de todo", describió Gianola entusiasmado con el elenco, que convocó la producción a cargo de Enrique Estevanez y Telefé Contenidos.

Los enredos comienzan a partir de una iniciativa del personaje de Gianola de refaccionar la panadería. Pero lo que parece una solución termina disparando todos los conflictos. "Mi padre piensa que yo voy a dejar de ser un vago y voy a trabajar en el negocio. Y lo que menos me interesa es trabajar en la panadería, ni loco me levanto a las 4 de la mañana para amasar. Yo hago contactos, tipo free lance, toco y me voy", dijo el actor consustanciado con su personaje.

Como si este incidente fuera poco, Felipe tendrá que afrontar otro problema y será con un usurero (Héctor Calori), a quien le pidió dinero para hacer los cambios en la panadería. "El tipo me viene a apurar mal porque yo puse de garantía la casa de mis viejos. Y encima la hija (Verónica Vieyra) está enamorada de mí y me empieza a extorsionar peor que el padre. Si me quedo con ella el crédito se hace blando y si no se hace duro. Es decir estoy metido en un despelote de verdad", concluyó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
Notas Relacionadas
Gianola: "Nunca me consideré un capocómico"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados