| sábado, 03 de julio de 2004 | Náutico y Fisherton siguen en la punta de la Rosarina Vencieron anoche a Saladillo y Calzada Náutico Sportivo Avellaneda y Atlético Fisherton continúan en la pelea por el número uno en el torneo de Primera B, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, tras disputarse parcialmente ayer la 6ª fecha de la segunda fase.
En un encuentro complicado, que se definió en el tiempo suplementario, Náutico le ganó en su gimnasio a Saladillo por 66 a 62, tras igualar en 57, en el tiempo reglamentario. Julio Galván, con 22 tantos y Germán Assef, con 15 fueron los principales goleadores del equipo que dirige técnicamente Gustavo Móndolo.
El otro puntero, Fisherton, orientado por Gustavo Lanfranchi, le ganó como visitante a Calzada por un ajustado 71 a 65.
También como visitante, Libertad le ganó a Newell's Old Boys por 74 a 69 y quedó como único escolta de los líderes, solamente medio punto abajo.
Edison consiguió una importante victoria, al derrotar en su gimnasio a Sportivo América, por un claro 94 a 76.
Red Star sacó provecho del mal presente de Atlantic Sportsmen y en San Lorenzo lo superó por un contundente 87 a 43.
En la comisaría El juego entre Central Córdoba y Banco Nación tenía a los charrúas como ganadores, pero a cinco minutos del final, la definición pasó a la comisaría ya que un incidente entre el jugador Andrés Pícoli de Banco y el árbitro Gabriel Coso terminó en una denuncia policial. Algo que se está tornando habitual en el básquetbol rosarino. enviar nota por e-mail | | |