| sábado, 03 de julio de 2004 | Cincidella se cobró un rápido desquiteen el clásico Propietarios Fue conducida por Ricardo Ioselli que tomó el lugar de Pablo Falero, lesionado una carrera antes Con mucha calidad la potranca Cincidella se tomó revancha de su reciente derrota y se acreditó la primera victoria selectiva en su corto y efectivo historial, al imponer condiciones en el clásico listado Propietarios, cotejo de mayor relevancia desarrollado ayer en el hipódromo de San Isidro. La pupila de Juan Carlos Maldotti superó con autoridad y por 2 1/2 cuerpos a Tiara Meeting, mientras 3ª finalizó Declamación, potranca que la había postergado en el clásico General Lavalle.
La descendiente de Lode empleó un guarismo de 56'' 35c para cubrir el tiro del kilómetro de césped pesado, y fue conducida por el jockey muletto de la caballeriza, Ricardo Ioselli, que accedió a su montura a raiz del accidente sufrido por Pablo Falero (ver aparte) en la partida de la 5ª carrera.
Igualmente, la defensora del stud Santa María de Ararás no daba ventajas en cuanto a conducción, porque salvo las diferencias lógicas que existen entre Pablo Falero y el resto de los jinetes que compiten habitualmente, justamente Ioselli es quien la ejercita a menudo en las mañanas.
Ayer, corrida a la expectativa, Cincidella, espió desde un cercano cuarto puesto del desarrollo lo que hacían adelante la puntera Interlisa y su perseguidora más cercana Declamación, las que animaron la prueba durante la primera mitad y a partir de los últimos 300 metros pasó por el centro de la pista con firmes brazadas, encomendándose hacia la sentencia libre de contratiempos y con el triunfo asegurado. enviar nota por e-mail | | |