| sábado, 03 de julio de 2004 | Vella estaría a punto de emigrar de Central Córdoba En las horas previas a internarse en el Batallón de Comunicaciones 121 para realizar los trabajos de pretemporada, los charrúas se despacharon con algunos minutos de fútbol, con la novedad de que Cristián Vella no participó de la práctica debido a que está resolviendo su probable incorporación a Defensores de Belgrano.
Ayer el defensor se comunicó con el entrenador Lito Isabella y le dijo que no iba a entrenar, por lo que el DT ya se va haciendo la idea de que no podrá contar para la próxima temporada con quien fuera uno de los jugadores más regulares en el pasado torneo.
Más allá de eso Isabella no se mostró preocupado precisamente porque uno de los refuerzos que llegó es Maximiliano Santa Cruz, quien se desempeña como marcador de punta.
En cuanto a la situación del ex canalla Diego Acoglanis (a prueba), quien jugó para el equipo alternativo, Isabella le dio el visto bueno y dijo que "de mi parte no hay problemas, ahora deberá arreglar la parte económica y pasar la revisación médica".
Y todo estaba bien encaminado, ya que fuentes allegadas al club confiaron que la incorporación estaba "muy cerca" de concretarse. Si es así el DT no pedirá más refuerzos, ya que "tengo todo lo que quería", tal como confió Isabella, amén de que José Cárdenas y Diego Olsina tendrían muchas chances de volver al fútbol mexicano, no así Javier López, quien es casi un hecho que se quedará.
El que todavía no se sumó al grupo es el delantero Cristián Calabrese, quien, según confiaron, no irá ni al banco de Argentinos Juniors en el partido de vuelta ante Talleres.
El plantel entrenará hoy en horario matutino y luego tendrá libre hasta el lunes por la mañana, cuando se junte en el Batallón de Comunicaciones. enviar nota por e-mail | | |