| miércoles, 30 de junio de 2004 | De traje y con buenos modales intentó abusar de un menor Un hombre que intentó abusar sexualmente de un menor en un hotel de la zona de la terminal de ómnibus de Rosario quedó detenido, pero después recobró la libertad porque no tenía antecedentes penales.
Según manifestaron fuentes policiales, el hecho se produjo ayer, alrededor de las 18 cuando un auto con un hombre de alrededor de 45 años, vestido de traje y con buenos modales se paró en la intersección de Francia y Godoy y le manifestó a un menor de 16 años que estaba mendigando en esa esquina si "no quería ganarse unos pesos con una changa", el chico accedió y subió al vehículo, un Ford Mondeo color verde.
Llegaron hasta el hotel Class, ubicado en Santa Fe al 3800 y luego de descargar unas cajas el menor le pidió el dinero por el trabajo realizado El señor le dijo que la plata la tenía dentro del hotel y lo invitó a entrar, el menor se rehusó pero finalmente el hombre logró introducirlo. Ya adentro del hotel el hombre dejó claras sus intenciones. Aparentemente, el chico empezó a forcejear y logró escapar. Se dirigió hasta la estación de ómnibus y allí contó lo sucedido a dos policías federales que dieron a viso a la patrulla de la comisaría 6ª. Se inició la búsqueda del vehículo en el hotel, pero ya no estaba. Luego de un breve recorrido por la zona se lo pudo ubicar en el negocio de comida rápida de Cafferata y Córdoba. El chico reconoció al hombre, por lo que se procedió a su detención y se lo imputó de abuso sexual simple y privación ilegitima de la libertad. Como el hombre no tenía antecedentes penales, recobró la libertad en las primeras horas de hoy.
enviar nota por e-mail | | |