| miércoles, 30 de junio de 2004 | El tránsito urbano se cobró tres vidas en pocas horas Entre el lunes al mediodía y ayer a la tarde, tres hombres murieron embestidos en distintas zonas de la ciudad Tres hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos de la ciudad. La mañana de ayer, un ciclista llegó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez después de ser embestido por el conductor de un colectivo del transporte urbano en Alberdi y falleció poco después. Otro siniestro se produjo en la zona sudoeste y la víctima fue un peatón llevado por delante por un camionero que abandonó del lugar del accidente sin brindarle asistencia. El tercer episodio fatal se registró ayer a la tarde en la zona oeste y la víctima fue atropellada por el conductor de un jeep.
El primero de los casos mencionados fue a las 8 de ayer, cuando un hombre que circulaba en una bicicleta por Rondeau al 200 fue atropellado por el interno 9 de la empresa de transporte Serodino, que une esa localidad con Rosario. El micro era guiado por Ignacio Colatto, de 31 años. El ciclista sufrió traumatismos graves y falleció a poco de llegar al Heca. Hasta anoche no había sido identificado.
El lunes al mediodía un hombre de 66 años había sido internado en el Hospital de Emergencias tras ser atropellado por el conductor de un camión que escapó sin brindarle ayuda. Ocurrió en el cruce de Iriondo y Garay. Santos Fogu falleció a la noche. Hasta anoche, el camionero no había sido localizado, aunque algunos testigos brindaron a los uniformados de la comisaría 18ª algunos características del rodado. "Se trata de un camión sin acoplado, con cabina blanca y caja gris", explicó el vocero policial consultado.
El último accidente se registró ayer a la tarde en Presidente Perón al 6400 y el hombre que perdió la vida se llamaba Mateo Magno, de 76 años. Según una fuente policial, fue embestido por el conductor de un jeep Gladiator, Ramón Gutiérrez, de 46 años, quien fue demorado en la comisaría 19ª. enviar nota por e-mail | | |