| miércoles, 30 de junio de 2004 | Boca tiene todo listo para la final y hay rumores de renuncia de Bianchi Boca Juniors, actual campeón de la Copa Libertadores de América, intentará mañana reverdecer los laureles y elevar a seis sus consagraciones en el máximo torneo continental, al visitar al Once Caldas en la ciudad colombiana de Manizales, en medio de fuertes rumores de la renuncia de su ya legendario técnico Carlos Bianchi en caso de vencer.
El decisivo choque será el desquite del 0-0 del partido de ida del pasado miércoles en la Bombonera, contará con el arbitraje del chileno Carlos Chandía y se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Palogrande, a 2.126 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 40 mil espectadores.
De persistir el empate, el nuevo campeón surgirá por una definición con remates desde el punto del penal, una vía por la cual dos equipos dirigidos por Carlos Bianchi -Vélez Sarsfield y Boca- lograron la coronación americana en el Morumbí, de Brasil, ante San Pablo y Palmeiras.
Una insistente versión circuló esta noche en el campamento boquense, que da cuenta de que -en caso de una nueva coronación- Bianchi se alejaría de la institución de la ribera; mientras que continuará en el cargo de suceder lo contrario, para reorganizar un ciclo en el que está en ciernes una profunda renovación del plantel.
Las probables formaciones de los equipos son:
Once Caldas: Juan Carlos Henao; Miguel Rojas, Samuel Vanegas, Edgar Cataño, John García; John Viáfara, Rubén Velázquez, Diego Arango, Elkin Soto; Arnulfo Valentierra; y Jorge Agudelo. Director técnico: Luis Fernando Montoya.
Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Luis Perea y Rolando Schiavi; Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Javier Villarreal, Raúl Cascini, Fabián Vargas, Diego Cagna; Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez. Director técnico: Carlos Bianchi. (DYN)
enviar nota por e-mail | | |