| miércoles, 30 de junio de 2004 | Horas de definiciones en Newell's Ayer sonaron con insistencia Redondo, Serrizuela y Pusineri, pero fueron descartados de plano En Newell's, el tiempo de la llegada de los refuerzos entró en un compás de espera pero de inminente definiciones. Si bien ayer se echaron a rodar un sinfín de nombres, situación muy frecuente por estas horas, lo concreto es que por el Parque Independencia no hay lugar ni para Fernando Redondo, Lucas Pusineri y Juan José Serrizuela, tres de los futbolistas que ayer sonaron con insistencia en todas las radios y los programas deportivos de la ciudad.
Igualmente que se descarten de plano estos jugadores no significa que en las próximas horas no surjan novedades sobre algunas incorporaciones de peso que está cerrando la dirigencia rojinegra, mucho más ahora que se confirmó que el plantel viajará el miércoles próximo a Necochea para realizar los trabajos de acondicionamiento físico para encarar la temporada y como se sabe, al Tolo Gallego le gustaría que los que se sumen lo hagan antes de partir hacia la ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.
Pero no todo lo que pasa en Newell's por estos días está vinculado con los refuerzos que vendrán para arrancarle una sonrisa de oreja a oreja al Tolo Gallego. Es que en la reunión prevista para hoy entre el presidente Eduardo López y el técnico Américo Rubén Gallego se le pondría fin al vínculo de Walter Silvani (no se encuentra en el país) con la institución y la suerte de Ariel Rosada también estaría echada en dicho cónclave, aunque el presidente rojinegro ve con buenos ojos su continuidad y la idea del cuerpo técnico es que siga, pero esto también está supeditado al juego de la oferta y la demanda. Hoy en concreto, el volante central no tiene nada, más allá de algunos sondeos de clubes del exterior y uno de la primera división. Si bien a seguro hace rato que se lo llevaron preso, todo parece indicar que Rosada y Silvani no seguirán en el club, situación que también experimentará el colombiano Julián Vásquez.
El que sí hasta el momento regresaría a Newell's es Damián Manso, quien mañana termina su vínculo formal con Independiente y el martes (día en que el plantel leproso regresa a los entrenamientos) está a disposición de Gallego como todos los integrantes de la nómima que el Tolo le elevará hoy a López, cuando se reúnan para definir la lista fina de los prescindibles, los negociables y los que se quedan.
Así está el panorama hoy por el club del parque Independencia. Con algunas adquisiones de jerarquía que están por caer y con algunos jugadores que serán incluidos en negociaciones, prestados o vendidos, pensando en lo que vendrá.
En otro orden, el departamento de prensa de Newell's Old Boys informó que los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de julio se probarán en el polideportivo de Bella Vista jugadores de las categorías 87, 88 y 89 (10 horas) y 90, 91, 92, a las 12.
Los interesados podrán llamar al teléfono (0341) 4118211 o escribir al mail [email protected]. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Gallego espera con ansiedad a los probables refuerzos. | | |