| miércoles, 30 de junio de 2004 | Directivo de una empresa textil fue secuestrado y liberado Buenos Aires.- Uno de los directivos de la firma de ropa infantil Mimo fue secuestrado esta mañana en Villa Martelli y más tarde liberado ileso por la policía en Isidro Casanova, partido de La Matanza.
En el procedimiento los efectivos detuvieron al supuesto secuestrador.
El delincuente luego de ser detenido fue trasladado a la comisaría de la zona donde se confirmó que estaba armado con una pistola de grueso calibre y que se trataba de un adolescente de 17 años.
Un jefe policial informó que el hecho se inició alrededor de las 7.30 en la localidad bonaerense de Villa Martelli, del partido de Vicente López, donde Claudio Fernández, empresario de la empresa textil, salió de su casa en su auto y fue sorprendido por un delincuente armado que se movilizaba en una bicicleta.
El delincuente ascendió a vehículo y obligó a Fernández a manejar el auto hasta una villa de emergencia de La Matanza", contó el informante.
Agregó el policía que "al llegar a la localidad de Isidro Casanova y al ver que a pocos metros había una ptrulla policial que participaba de un operativo de seguridad, el empresario fingió que se le descompuso el auto".
Los policías advirtieron el hecho y al tratar de identificar a los dos ocupantes del vehículo constataron que uno de ellos era víctima de un secuestro por lo que detuvieron a su ocasional acompañante, que estaba fuertemente armado. (DyN) enviar nota por e-mail | | |