Año CXXXVII Nº 48434
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06
Educación 26/06
Campo 26/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 30 de junio de 2004

Maradona sería otra vez papá en noviembre en Cuba
Adonay Fruto, la novia de 20 años del astro futbolístico, está embarazada de 5 meses, según la prensa mexicana

Adonay Fruto, la novia cubana de 20 años de Diego Armando Maradona, espera el nacimiento del hijo de ambos en noviembre en Cuba, según publicó ayer el diario mexicano Reforma.

Fruto, embarazada de cinco meses, espera feliz el arribo a la isla del famoso 10, quien puede llegar esta misma semana en un vuelo especial, según declaraciones de amistades de la familia que publica el rotativo.

Los médicos cubanos que tratan a la joven cubana aseguran que el embarazo marcha estupendamente y que está por cumplir su quinto mes y esperan que en el mes de noviembre Diego, de 43 años, y Adonay serán papás.

La joven pasó los últimos meses alejada de Maradona, quien sigue internado en una clínica psiquiátrica de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde continúa el tratamiento para superar su adicción a las drogas.

"Adonay apenas ha salido de casa en todo este tiempo. Ha estado muy preocupada por la salud de Diego y por las presiones que ha tenido que sufrir con su ex mujer en Argentina", relató Yaneli, amiga íntima de la joven, según el diario que destaca que Maradona ha llamado últimamente a Fruto en varias ocasiones desde la clínica donde está recluido.

"Por lo que sé, le dijo que la amaba y que la extrañaba mucho, que «era su adoración» y que ya pronto estarán juntos", expresó la amiga, y añadió que el ex jugador de la selección se había quejado con su novia del lugar y la forma en la que había sido retenido contra su voluntad.

Según las declaraciones de Yaneli, "Adonay no quiere hablar ni dejarse ver hasta que esté junto a Diego. Mientras, sólo se mueve con amigas de mucha confianza y sobre todo con Marlén, su mamá, que no se separa de ella un momento".

La amiga dijo que la razón por la que Maradona negó el embarazo de Adonay en Buenos Aires fue para no lanzar la noticia en un momento en el que él vivía fuertes tensiones familiares, y también por librar a Adonay del acoso de la prensa. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados