Año CXXXVII Nº 48434
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/06
Mujer 27/06
Economía 27/06
Señales 27/06
Educación 26/06
Campo 26/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 30 de junio de 2004

Estados Unidos: GM paga u$s250 a quienes prueben sus vehículos

En un nuevo paso en el marco de la feroz competencia para vender automóviles en Estados Unidos, General Motors anunció que pagará a los consumidores -de ese país- 250 dólares para que prueben sus autos. El mayor fabricante mundial de autos dijo que el bono, en efectivo, endulzará aún más su programa de 24 horas de prueba ya vigente, que se presume le reportó casi un cuarto de millón de ventas desde su lanzamiento, en abril de 2003. GM pagará el bono a los consumidores que se lleven un vehículo de la marca de un día para el otro para probarlo, pero que finalmente opten por comprar un vehículo de la competencia. "Este es un gran riesgo para nosotros", dijo el director de estrategia de ventas minoristas de GM, Bill Mistele. "Pero si hay un cliente que ha estado con un fabricante competidor durante mucho tiempo, aunque venga a obtener los 250 dólares, por lo menos verá lo que GM tiene para ofrecer", añadió. La decisión es la última de una larga serie de costosas promociones que el gigante automotor ha ideado para proteger su 27% del mercado estadounidense de una feroz arremetida de los fabricantes extranjeros.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados