| domingo, 27 de junio de 2004 | Está grave una nena atropellada por un camionero Una nena de 6 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Niños Víctor Vilela tras ser atropellada en la mañana de ayer por un camionero en Granadero Baigorria.
El accidente ocurrió cerca de las 11 de ayer, en el cruce de Silvestre Begnis y el camino viejo a San Lorenzo, un descampado donde están asentadas algunas viviendas precarias. Al parecer, a esa hora Romina Belén Chávez, de 6 años, cruzó la calle en forma imprevista justo en el momento en que un camión Chevrolet, guiado por Pascual Di Mónaco, de 55 años, avanzaba.
El impacto fue tremendo. El chofer embistió a la nena y continuó la marcha porque no se percató del choque. Un rato después, efectivos del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria lo encontraron en un depósito de la empresa de venta de materiales de construcción para la que trabaja. Prestó declaración en la comisaría 24ª y recuperó la libertad por disposición del juez correccional Juan José Alarcón.
La criatura fue al Policlínico Eva Perón y desde allí derivada al Hospital de Niños, donde anoche permanecía internada en la sala de terapia intensiva. Los médicos, según una fuente policial, indicaron que presentaba fractura de cráneo y traumatismos en la cara y en el tórax. enviar nota por e-mail | | |