| domingo, 27 de junio de 2004 | Una colección de estampillas Para Vicentico en "Los rayos", sin ser un álbum conceptual, hay una narración que va uniendo temas como "La verdad" y "El engaño" o "El cielo" y "La nada". "Son como estampillas que van juntas", dice el ex Fabulosos Cadillacs, al tiempo que asegura que este disco es un paso adelante respecto al anterior. "Tengo expectativas y creo que va a suceder algo más que con el otro disco -insiste-, pero si no ocurre, está todo bien lo mismo, porque tengo trabajo y todo lo que quiero".
"Siento que cada canción es como un rayo que cae y crea un poco de tormenta entre nosotros. Creo que el destino de estos temas es conmover a quienes tengo cerca mío. Esa es mi intención, al menos", comenta a modo de explicación el cantante.
El título, que fue una idea de su hijo Florián, según Vicentico, es una buena síntesis del álbum: "Es una más de todas las cosas que dicen las letras, porque me gusta mucho la idea. Además le da un concepto al disco, que alguien se imagine un rayo cuando piensa en el disco".
Entre ambos álbumes transcurrió un año y medio de distancia. "No puedo parar", arguye entre risas. "Pensé que era un buen momento para hacerlo, cuando aún está el otro disco bastante calentito... Tenía ganas de mostrar las nuevas canciones".
"Compuse 40 o 50 temas para el álbum -sigue- y elegí muy pocas. Eso sí, las doce seleccionadas fueron elegidas puntualmente. Quiero decir, no hay canción de relleno, porque trabajé con bastante tiempo de anticipación, sin dejar nada librado al azar". enviar nota por e-mail | | |