Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 26 de junio de 2004

27 de Febrero al 6600
Abordan a un camionero y le roban parte de la carga
Venía de Córdoba. Denunció que le robaron mesas, 10 calefactores, agroquímicos y que lo dejaron en Funes

Un camionero cordobés denunció que fue asaltado por un grupo de piratas del asfalto en 27 de Febrero y Provincias Unidas, donde fue retenido en su propio vehículo para luego ser liberado cerca de un country de Funes. Muy cerca de allí apareció el camión, pero con parte de la carga. Los delincuentes se habían llevado diez calefactores, diez escritorios de madera, un televisor, 20 tambores de agroquímicos y un modular de madera.

La denuncia se radicó en la seccional 23ª de Funes, jurisdicción donde aparecieron el chofer y, muy cerca suyo, el camión semivacío. El asalto ocurrió cerca de las 19.30. Omar Adolfo Pullini, de 44 años y oriundo de Noettinger (Córdoba) había llegado a Rosario al mando de un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado con la misión de cargar mercadería general en distintos depósitos de la ciudad.

"Había recorrido varios depósitos y cuando circulaba por 27 de Febrero y Provincias Unidas se me treparon dos hombres. Uno de cada lado de la cabina y me apuntaron con un arma", declaró el camionero. Pullini denunció que luego fue ubicado en el piso del habitáculo y en esa posición fue llevado por distintos lugares hasta que, en un momento dado, lo bajaron del camión y lo subieron a un auto Fiat Uno.

En ese vehículo lo retuvieron durante un tiempo hasta que lo llevaron hasta las inmediaciones del country Kentucky, en la localidad de Funes. Sobre un camino que se comunica con la autopista a Carcarañá, los hampones lo hicieron bajar y le ordenaron que caminara un rato "que más adelante iba a encontrar el camión".

Y así fue. Pullini encontró el rodado en perfecto estado, con la llave del motor colocadas pero con parte de la carga desaparecida. Según su denuncia, faltaban diez calefactores, diez mesas de madera, un televisor, 20 tambores de agroquímicos, dos cajas de flores y un modular de madera. El caso es investigado por la Agrupación Unidades Especiales y la seccional 23ª.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados