Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 26 de junio de 2004

B Nacional
Almagro va en busca del ascenso
Visita al difícil Huracán de Tres Arroyos

Almagro tendrá la gran ocasión de alcanzar el ascenso cuando esta tarde visite a Huracán de Tres Arroyos, en el cotejo que definirá el segundo equipo que subirá a Primera A, con la ventaja que le significa haber vencido en el partido de ida por dos a cero. El partido se jugará desde las 15.30, en el estadio de Huracán y tendrá como árbitro a Alejandro Toia.

Almagro ascenderá ganando, empatando o hasta perdiendo por la mínima diferencia; mientras que Huracán debe vencer por tres goles para subir y por dos para obligar al alargue (con gol de oro) o la definición desde los penales.

El perdedor de esta final aún conservará una chance de llegar a la primera jugando la promoción ante el 18º equipo clasificado en los promedios de la A.

El equipo de José Ingenieros, que perdió la final por el título de la B Nacional y el ascenso directo ante Instituto, esta vez tiene una chance concreta para poder regresar a la divisional que abandonó tras descender en la temporada 2000/01.

Almagro superó a Huracán por 2-0, cortándole una extensa serie de 18 encuentros con una superlativa actuación de Lucas Sparapani, quien se convirtió en la figura y eje del equipo que dirige la dupla técnica Enrique Hrabina y Juan Amador Sánchez.

Sin embargo, Huracán fue el mejor equipo en la tabla general de la temporada y por más que Almagro logró una interesante diferencia, el 2-0 no selló en absoluto la eliminatoria.

Como visitante Huracán ofreció un esquema sorpresivamente defensivo y ahora en casa (en donde perdió un solo partido en toda la temporada, ante Juventud Antoniana) saldrá de cara al triunfo para intentar torcer la historia.

En tanto, Almagro seguramente jugará con la tranquilidad que le dará la diferencia de dos tantos, pero a la vez intentará vía Sparapani, Maximiliano Castano y Luis Tonelotto, elementos más propicios y peligrosos para definir el ascenso.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Una tarde para todos los gustos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados