| sábado, 26 de junio de 2004 | Silvani: "Puede ser mi último partido" Al no tener noticias "yo entiendo que no voy a seguir", dijo ayer el delantero José M. Petunchi / Ovación Walter Silvani se siente más fuera que dentro de Newell's. Y si bien todavía no tiene datos ciertos sobre su continuidad, la falta de comunicación del entrenador y de la dirigencia lo llevó a sostener ayer después de la práctica que el de hoy "puede ser mi último partido". En realidad, la continuidad que hasta hace unos días parecía un hecho ahora parece más que improbable, porque el DT no le comunicó nada. De todos modos, y más allá del disgusto que dejó entrever el jugador, la suerte del Cuqui, al igual que los jugadores que están a préstamo, parece estar en manos del cuerpo técnico, quien mañana le elevará a la dirigencia la nómina con los jugadores que serán tenidos en cuenta y los que, por ende, no seguirán en el club.
Un caso distinto es el de Rosada, quien al igual que en el caso del Cuqui, el club tenía la prioridad para renovarle el préstamo y hizo uso de esa cláusula de renovación.
Silvani dijo que "quedé en hablar con Eduardo (López), pero no lo pude encontrar anoche (por el jueves). Y con el técnico, ya hace una semana que le estoy preguntando y me dijo que no sabía, que tenía que hablar. Al no tener una respuesta yo me doy por aludido y entiendo que no voy a seguir".
No obstante, Walter reconoce que "existía la posibilidad de renovar el vínculo, no se prorrogó, pero estoy contento por el trato que recibí, me voy de la mejor manera y tengo la mejor relación con el presidente, así que me voy bien".
-¿Te vas en deuda futbolística con la gente?
-Sí, porque el objetivo era tratar que peleáramos el torneo o nos clasificáramos a las copas y no se pudo conseguir, así que en ese sentido yo me voy en deuda.
-¿Molesta la incertidumbre?
-Un poco sí, por que creo que se podría haber definido unos días antes para poder organizar mi vida, más teniendo en cuenta que ya termina el campeonato y empieza el otro muy rápido.
-Esto sorprende un poco por que hasta la semana pasada todos imaginábamos que ibas a seguir.
-Sí, yo también por que había tenido una conversación con el presidente y me dijo que la intención de él era que me quedara, pero ahora pasó esto, aunque quizá me llaman dentro de unas horas para decirme que me quede, pero yo entiendo que no va a ser así.
-¿No creés que todavía se puede rever la situación?
-Sí, pero uno ya es grande y conoce un poco de esto, no es que yo fui a preguntar ayer. Hace una semana, o un poco más que estoy preguntando y creo que ya tendría que existir una respuesta.
-¿Creés que hubo alguna decisión del cuerpo técnico?
-No sé, por que yo le pregunté y no me dijo ni sí ni no, pero puede ser. Aunque tengo la suficiente confianza como para que me diga que no voy a estar en sus planes, o que me busque club. No me quiero quedar si no me quieren. enviar nota por e-mail | | |