| sábado, 26 de junio de 2004 | Test match Los Pumas frente a los temibles All Blacks En la madrugada de hoy, a partir de las 4.30 (hora Argentina), Los Pumas afrontaban su último compromiso del primer semestre del 2004 cuando se midan con los poderosos All Blacks que culminaban así su preparación para el hipercompetitivo Tres Naciones.
Este único test, que era dirigido por el australiano Scott Young, se jugará en la ciudad de Hamilton, en el Waikato Stadium.
Por el lado del local, Graham Henry ensayó diez cambios con respecto al equipo que venció hace una semana a Inglaterra, sin embargo esos recambios no modifican el funcionamiento ya que el nivel de los que hoy ingresaban es muy similar al de los que reemplazaban.
Con respecto al equipo que conduce Marcelo Loffreda, el mismo sufrió una gran cantidad de bajas. A las de José Orengo y José Núñez Piossek por lesión, se sumaron las de Agustín Pichot, Ignacio Corleto y Juan Martín Hernández (Stade Francais) y Rimas Alvarez (Perpignan) quienes hoy jugarán la final del torneo francés (a partir de las 12.25 transmite ESPN).
En el historial la ventaja del local es abrumadora a tal punto que Los Pumas nunca pudieron doblegar a los All Blacks, cosechando un solo empate (el 2 de noviembre de 1985) en su mejor performance hasta hoy. En los restante catorce choques la victoria siempre correspondió a los hombres de negro. enviar nota por e-mail | | |