| sábado, 26 de junio de 2004 | River: Ameli, prácticamente descartado ante Rafaela Su lesión no tuvo la evolución esperada El marcador central de River, Horacio Ameli, es muy difícil que pueda jugar mañana ante Atlético Rafaela, ya que es el único jugador de los lesionados que tiene el plantel que no evolucionó a la par del resto. River sólo necesita un punto frente al equipo santafesino para consagrarse campeón del Torneo Clausura, en el Monumental.
Ameli, quien en la revancha con Boca por la Copa Libertadores sufrió una distensión en la pierna derecha, no participó ayer de la práctica de fútbol que se efectuó en el predio de Ezeiza.
De todos modos, será probado hoy cuando River realice, en el Monumental, el ensayo táctico para enfrentar a Rafaela, bajo la supervisión del doctor Luis Seveso y el técnico Leonardo Astrada.
Otra duda para Astrada es la presencia de Marcelo Gallardo, quien ayer completó una semana sin efectuar trabajos físicos por arrastrar un problema en la rodilla derecha, que desembocará en la artroscopia que le efectuarán el próximo martes.
El volante Luis González, con fatiga muscular en el aductor izquierdo, se entrenó normalmente, al igual que el defensor Eduardo Tuzzio, con un hematoma en el gemelo izquierdo, y el delantero Fernando Cavenaghi, con un golpe en el hombro izquierdo.
Franco Costanzo y Eduardo Coudet llegaron media hora tarde al entrenamiento, ya que tuvieron que declarar ante la Fiscalía número 4 de Primera Instancia en lo Correccional, a cargo del fiscal Daniel Rodolfo Pavlovsky, por ser responsables de accionar pirotecnia en el partido de ida con Boca por la Copa Libertadores. Como pena, los futbolistas deberán entregar al hospital Garrahan el equivalente a 10 mil pesos cada uno en alimentos o juguetes.
La práctica de fútbol realizada ayer en Ezeiza fue muy informal, al punto que el defensor Ariel Garcé y el delantero Maximiliano López jugaron de arqueros, mientras que Cavenaghi y Germán Lux fueron improvisados zagueros en uno de los elencos. enviar nota por e-mail | | |