Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 26 de junio de 2004

Boca: Bianchi tiene todo listo para los dos frentes
El plantel volvió ayer a las prácticas de caraal partido final por la Libertadores y el Clausura

El plantel de Boca Juniors volvió ayer a las prácticas de cara al cotejo final por la Copa Libertadores de América, frente al Once Caldas, partido que se jugará el jueves próximo en el estadio Palogrande, de Manizales, y para ese decisivo encuentro tiene una sola duda: el juvenil Pablo Alvarez o el colombiano Luis Perea se disputan el puesto de marcador lateral derecho.

El resto del conjunto también tendrá variantes, ya que se producirán los retornos de los suspendidos Carlos Tevez (ingresará por Antonio Barijho), Raúl Cascini (entrará por el juvenil Pablo Ledesma) y Fabián Vargas (jugará en reemplazo del brasileño Iarley).

Ayer el plantel retornó a los entrenamientos tras el día libre que le había otorgado ayer el entrenador Carlos Bianchi, luego del empate 0 a 0 en la Bombonera.

Fue en el estadio que Bianchi ordenó una práctica de fútbol del equipo que enfrentará mañana a San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, por la última fecha del Clausura local. En el ensayo, Bianchi paró el equipo que jugará ese partido, que cayó sorpresivamente derrotado por 2 a 0 por un conjunto juvenil que fue reforzado con la presencia de los mencionados Tevez, Vargas y Cascini.

El equipo que jugará frente a San Lorenzo estará conformado por Wilfredo Caballero; Pablo Jerez, Joel Barbosa, Diego Crosa y Mikael Yourassowsky; Neri Cardozo, Víctor Ormazábal, Miguel Caneo y Cristian Ríos; Roberto Colautti y Cángele.

Los titulares del actual campeón de América efectuaron ejercicios livianos, en tanto el mellizo Guillermo Barros Schelotto estuvo en el gimnasio del club. Para enfrentar al Once Caldas el jueves, Bianchi aún no definió si hará jugar en el sector derecho de la defensa al juvenil Pablo Alvarez o al más experimentado colombiano Luis Perea, ya transferido al Atlético de Madrid español. Pese a que el entrenador no habló nada del equipo que jugará en Colombia, se sabe que regresarán a sus puestos Tevez, Cascini y Vargas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados