| miércoles, 23 de junio de 2004 | Armados y en un carro intentan asaltar a una familia en zona norte Una familia que circulaba ayer por la tarde en un utilitario por la zona norte de Rosario sufrió un intento de asalto cuando dos hombres que circulaban en un carro cartonero lo amenzaron con armas de fuego.
Todo ocurrió a las 14.30 de ayer en el cruce de la avenida Casiano Casas y el pasaje 1345, en la zona norte y jurisdicción de la comisaría 30ª. Por el pasaje circulaba Luis Antonio Marinelli, de 43 años, al mando de un Renault Kangoo. Junto a él iban su esposa, Claudia Asunción Silva, de 39, y un hijo de la pareja, de 8 años.
Al detener la marcha cuando llegó al cruce de la avenida, Marinelli se vio sorprendido porque dos hombres le cruzaron un carro adelante. Enseguida bajó uno de los muchachos y arma en mano amenazó al conductor del utilitario con claras intenciones de robo después de abrir por la fuerza la puerta del vehículo.
Sin embargo, en medio del terror de la familia, apareció el agente de la Patrulla Urbana que inmediatamente se abalanzó sobre el maleante que estaba junto al auto, al que le sacó el arma y logró reducir hasta la llegada de un móvil policial que lo condujo a la comisaría. Allí lo identificaron como José Alberto Canela, de 33 años, y domiciliado en las cercanías del lugar del robo. En su poder tenía un revólver calibre 32 con seis proyectiles en su tambor.
En tanto, su cómplice huyó a la carrera abandonando el carro en el que se trasladaban y tirando en una zanja una pistola Colt calibre 11.25 con su cargador completo y la numeración limada.
enviar nota por e-mail | | |