 | miércoles, 23 de junio de 2004 | Siguen tirando la pelota para adelante La dirigencia de Central se está tomando como hábito esto de incumplir con lo prometido. La promesa de pago que le hizo el secretario canalla Gonzalo Estévez al plantel para saldarle el martes 22 de junio (es decir ayer) el sueldo de mayo no fue cumplida en día y fecha, lo que provocó otro malestar -y ya van...- en algunos referentes del grupo que desde hace tiempo tienen el pañuelo preparado para la despedida.
Si bien el demorado cobro de dichos haberes por parte de los futbolistas se produciría hoy a la tarde en la sede del club, al menos esa fue la nueva respuesta que dieron los dirigentes al ser consultados por el pago, cuentan que esta mentirita piadosa estuvo a minutos de abrir otro foco conflictivo en el seno del grupo. Es que algunos popes pesados, al enterarse gracias a un llamado telefónico del capitán Horacio Carbonari que la dirigencia había tirado nuevamente la pelota para hoy, instaron para que el plantel interrumpiera el entrenamiento que estaban cumpliendo y uno de ellos se plantó con su habitual voz de mando: "Viejo, no podemos permitir que nos sigan tocando el culo de esta manera. El miércoles los tratamos (por los dirigentes) de mentirosos en el vestuario y hoy nos vienen de nuevo con que no tienen la plata para pagarnos el sueldo. Basta de soportar mentiras", retumbó por los aires de Palos Verdes.
El impacto verbal del susodicho no sólo acusó recibo en los presentes, sino que uno de sus seguidores , otro de los que anda pegando de lo lindo en los últimos días, aportó su ladrillo a la pared de la solidaridad.
"Parece que nos están agarrando para la joda. Primero nos dijeron (por el tesorero Gastaldi y el secretario Estévez) que nos iban a pagar el 21 de junio y nosotros les tuvimos que avisar que ese día era feriado por el 20 de junio. Le recordamos justo a un rosarino que ese era el Día de la Bandera", aclaró, acompañando sus dichos con una sonrisa socarrona. Y enseguida agregó: "Hasta cuando vamos a seguir soportando esto, ahora no sólo no nos pagan hoy (ayer) sino que tiran la pelota para adelante y dicen que van a pagar mañana (hoy). La verdad, ya no les creo ni una palabra. Si para decirnos que no vamos a seguir en el club todavía no nos encararon, menos van a venir para pagarnos. Pobre Central con estos tipos", culminó este mismo jugador, que prefirió el anonimato pese a que es uno de los pocos que siempre fue al frente.
Pequeña historia dentro de una historia que hace rato que no da para más. Ayer estuvo a punto de armarse otro lindo quilombo en el plantel canalla. Lo peor es que ya van... enviar nota por e-mail | | |