| domingo, 20 de junio de 2004 | Sin el presidente Kirchner se iniciaron los actos en el Monumento Sin la presencia del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y con la entonación del Himno Nacional Argentino comenzaron en Rosario los actos centrales del Día de la Bandera, en que se conmemora la muerte de su creador, el general Manuel Belgrano. La ceremonia está encabezada por el gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid; el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; el comandante del Segundo Cuerpo de Ejécito, general de brigada Roberto Brinzoni; el arzobispo de Rosario y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Eduardo Mirás; y otras autoridades provinciales y municipales.
Obeid y Lifschitz llegaron al helipuerto de la Prefectura Naval, lindero al Parque Nacional a la Bandera, hace minutos desde el aeropuerto de Rosario, donde esperaban la llegada de Kirchner.
El presidente debió suspender el viaje que tenía previsto realizar este mediodía hacia Rosario "por razones climáticas", informaron voceros presidenciales.
Kirchner tenía previsto partir a bordo del avión Tango 01 desde el aeroparque Jorge Newery, alrededor de las 10, para arribar 40 minutos después al aeropuerto internacional Rosario, en Fisherton. enviar nota por e-mail | | |