| domingo, 20 de junio de 2004 | Tormentas demoran la salida del avión de Kirchner hacia Rosario Las condiciones climáticas en Buenos Aires retrasaron la salida del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, hacia Rosario y se evalúa la seguridad del vuelo, mientras que el intendente de la ciudad, Miguel Lifschitz, confirmó la realización de los actos en honor al Día de la Bandera en el Monumento.
"Estamos a la expectativa de los partes meteorológicos para saber si el presidente puede emprender el viaje a Rosario", explicó Lifschitz aunque aclaró: "Sabemos que hay condiciones climáticas complicadas, pero esperamos que el tiempo mejore y podamos disfrutar de la fiesta del 20 de junio".
El intendente aseguró en declaraciones televisivas que está en comunicación directa con el secretario general de la Presidencia y que desde la Quinta presidencial de Olivos se le dijo que Kirchner "tiene la voluntad" de viajar, aunque "hay un fuerte frente de tormenta en Buenos Aires y se están evaluando las condiciones de seguridad para poder encarar el viaje. La seguridad del presidente en este tipo de vuelos es fundamental". Lifschitz dijo, siendo las 10:34, que Kirchner "aún está en Olivos". Finalmente, el intendente ratificó: "El acto se va a concretar como está previsto con el señor gobernador y las otras autoridades provinciales y municipales". enviar nota por e-mail | | |