 | sábado, 19 de junio de 2004 | Hirió a balazos a un vecino en las dos piernas La policía detuvo a una mujer acusada de atacar a balazos a un vecino suyo al que hirió en ambas piernas. La agresión al parecer se produjo como corolario de una fuerte discusión entre ambos, aunque los motivos de esta pelea por ahora son una incógnita.
La mujer detenida fue identificada como Claudia Yolanda Paiva y tiene 31 años. Fue arrestada el martes por la noche por una patrulla del Comando Radioeléctrico y quedó alojada en la comisaría 12º, en el barrio Ludueña.
La víctima es Gustavo Molina, de 28 años. Los policías del Comando lo encontraron tirado en plena calle, en Liniers al 300 bis, luego de ser alertados por un llamado anónimo. Tenía un balazo en cada pierna y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias tuvo que llevarlo de urgencia al hospital Centenario, donde quedó internado en una sala de cuidados intensivos.
Paiva, en tanto, quedó a disposición del juez de Instrucción Nº 3, Luis María Caterina. Está imputada de lesiones graves y uso de armas. Según fuentes policiales, contaría con algunos antecedentes que la conceptúan como una mujer conflictiva. En efecto, en su prontuario figurarían antecedentes por incendio intencional, amenazas, lesiones, tenencia de armas de fuego y resistencia a la autoridad. enviar nota por e-mail | | |