Año CXXXVII Nº 48423
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
El Mundo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/06
Autos 16/06
Ovación 13/06
Turismo 13/06
Escenario 13/06
Señales 13/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 19 de junio de 2004

Herrón dijo que Galloni le falló

Hugo Galloni no fue a la conferencia de prensa, donde sólo concurrieron Germán Leonforte y Leonardo Borzani. Pero después apareció Gonzalo Belloso con sus explosivas declaraciones (ver página 5) y eclipsó totalmente lo que pudieran decir los juveniles futbolistas auriazules. Claro que el técnico igual habló al retirarse del Gigante con radio La Red e hizo hincapié en la disputa que tuvo con Mariano Herrón, confirmada en el mismo medio en la tarde de ayer.

A Galloni no le gustó que se sugiriera en la edición de ayer de Ovacion un supuesto reto suyo a Herrón por la práctica que había efectuado el volante el viernes, por lo cual estaba en todo su derecho porque el volante transpiró poco ese día, al igual que Gustavo Barros Schelotto.

El entrenador canalla aclaró que no existió tal reto, lo mismo que, lógicamente, dijo Herrón por la misma emisora pero horas antes, aunque el volante fue más allá y expuso que sí hubo una diferencia grande entre ambos, más trascendente aún que el mentado reproche.

Herrón señaló que Galloni le había fallado porque supuestamente Galloni le había prometido que iba a jugar ante Gimnasia, a lo que el entrenador replicó anoche diciendo que el volante no había jugado en reserva los minutos suficientes y que él, como técnico, tenía la facultad de elegir a los once que mejor estuvieran.

También trascendió que el Mellizo le había pedido jugar a Galloni, para despedirse de la gente y porque el rival era Gimnasia, un club caro a sus afectos pero el técnico le habría dicho que no.

Casualidad o no, tanto Herrón como el Mellizo estuvieron ajenos en la última práctica antes del partido de anoche. Galloni sugirió inclusive que ambos podrían tener chances en el último partido ante Banfield, pero prácticamente no hay dudas de que no jugarán más en Central.

El que sí tuvo la posibilidad de despedirse fue Clarence Acuña. Por más que el secretario auriazul Gonzalo Estévez haya dicho en la semana que el martes próximo le van a comunicar qué decisión tomarán sobre su continuidad al representante del chileno, Leo Rodríguez, fue el último partido del volante, que viaja a su país para sumarse al seleccionado trasandino que disputará la Copa América. Además, por si alguna duda cabía, sumó su quinta amarilla.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Púa se presentó como técnico de Central


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados