 | sábado, 19 de junio de 2004 | Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas Valency Girl impuso una neta superioridad Dejando excelente impresión y con el sello del trainer Juan Carlos Maldotti (la presentó por primera vez), la zaina Valency Girl alcanzó la primera victoria en el nivel selectivo -la cuarta de su corta campaña-, tras adjudicarse el clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas, cotejo de mayor importancia llevado a cabo ayer en Palermo.
Conducida con mano firme y segura desde que se abrieron los partidores por su jockey Pablo Falero, la defensora del stud Don Angel 1º superó por 4 cuerpos a Lovely Woman al cabo de 1' 35'' 35c para el trayecto de la milla. Luego de pelear la punta durante un tramo con Maria's Halo, arribó a la recta final y aprovechando el carril más cercano a los palos, comenzó a sacarle ventajas a la representante del haras Firmamento, mientras, desde más atrás iniciaban sus cargas Crepitada, Lovely Woman y Doce Roy, aunque tuvieron que conformarse con verla de lejos, mientras la zaina se marchaba de orejitas paradas hacia la sentencia.
Insólito episodio en la última En el cierre de la jornada se produjo un hecho insólito que tuvo como protagonista al jockey aprendiz Adrián Giannetti, jinete que debía dirigir a la yegua Braverre. Todo transcurría con normalidad hasta que, momentos antes de la partida, se escuchó por los altoparlantes del escenario metropolitano el relator informando que "de la 14ª carrera fue retirada la competidora Nº11, Braverre, porque su jockey se negó a conducirla", situación que seguramente dejará tela para cortar. enviar nota por e-mail | | |