 | sábado, 19 de junio de 2004 | La práctica: Llamados y pelota parada Los trabajos con pelota parada formaron parte del último entrenamiento de Newell's antes del partido de esta tarde en Mataderos. Los rojinegros viajaron pasadas las cuatro de la tarde a Capital Federal, pero por la mañana practicaron en Bella Vista. Allí se supo que esta tarde no habrá partido de reserva por pedido de Chicago. Es por eso que el equipo de Ribeca ganará los puntos en juego.
El jueves, el Tolo Gallego anduvo de reunión en reunión o en todo caso de llamada en llamada. A la reunión con Ariel Rosada para definir la continuidad del ex Chacarita, Américo le agregó una charla telefónica con Claudio Vivas, para solicitarle que Marcelo Bielsa no convoque a Mauro Rosales para los Juegos Olímpicos y la Copa América. Lo quiere para la pretemporada, pero es probable que no cuente con la aprobación del DT de la selección.
También se hizo un hueco para comunicarse con Carlos Bilardo. La idea es adelantar el partido de la última fecha frente a Estudiantes para ganar un par de días de vacaciones antes de la pretemporada que comenzará el 7 de julio.
La última llamada fue cerca de la medianoche, después que terminó la serie de penales del superclásico y River ya era oprimido por sus penas en el vestuario. Fue para su compadre Leo Astrada. enviar nota por e-mail | | |