| miércoles, 16 de junio de 2004 | El diputado Miguel Bonasso denunció que fue amenazado de muerte Buenos Aires.- El diputado nacional por Revolución Democrática, Miguel Bonasso, denunció que fue amenazado de muerte en dos oportunidades, en sendos episodios ocurridos en bares de la Recoleta, informaron hoy fuentes policiales.
El primero de los hechos ocurrió ayer en un bar ubicado en Arenales y Riobamba, cuando ingresaron dos hombres que le patearon la mesa al legislador y lo amenazaron de muerte.
Luego, en otro bar de Riobamba y Santa Fe se volvió a repetir la escena, por lo que el legislador denunció ambos casos en la comisaría 17a.
El pasado 22 de abril, Bonasso dijo que es víctima de "una campaña política para tratar de hacerme aparecer como el amigo loco del presidente (Néstor) Kirchner" y advirtió la existencia de sectores que "pretenden reeditar en el país un clima de violencia en el que nadie sensato quiere entrar".
Además, el 26 de noviembre de 2000, dos hombres que vestían uniformes similiares a los utilizados por las agencias de seguridad desarmaron al custodio policial de Bonasso, -en esa época no era diputado- e hirieron de dos balazos a un vecino que intentó impedir el hecho, en el barrio porteño de Palermo.
En esa oportunidad Bonasso consideró que se trató de un ataque contra su persona por un libro que en breve iba a salir a la venta. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |