| miércoles, 16 de junio de 2004 | Mirada atenta para algunos jugadores El foco de atención de la práctica vespertina de ayer en Bella Vista estuvo en que Américo Rubén Gallego siguió muy de cerca la participación de algunos juveniles y jugadores que no vienen teniendo la oportunidad de ser titulares en el Clausura.
En principio, la idea del Tolo es reemplazar a Sebastián Domínguez (llegó al límite de amarillas) y a Guillermo Marino (expulsado) con gente que necesita minutos de juego y que anda buscando alguna chance de cara a lo que viene. Precisamente en esta línea de largada habría que ubicar a Javier Morales, Germán Ré, Matías Fondato, Walter Silvani, Iván Borguello y Damián Steinert, quienes por diferentes motivos se están jugando en estos días su continuidad en el club o su ratificación para ser tenidos en cuenta en la nómina que elevará el entrenador rojinegro para viajar en julio a Necochea para realizar los trabajos de pretemporada.
Una situación parecida atraviesan los juveniles Ezequiel Garay, José Luis Villagra, Lautaro Fórmica, Marcelo Penta y Martín Seri, a quienes Gallego ayer pudo seguir haciendo un rato de fútbol ya que habitualmente estos jugadores están abocados a los entrenamientos con la selección juvenil.
Por su parte, aquellos que fueron titulares el domingo contra Atlético Rafaela trotaron alrededor de las canchas de Bella Vista, con las excepciones de Julián Vásquez, quien trabajó diferenciado por una molestia en la pierna izquierda y Ariel Zapata, con una fatiga muscular. El que no concurrió ni siquiera a Bella Vista fue Mauro Rosales, que se está recuperando de un estado gripal que lo había puesto en duda para el partido ante los rafaelinos.
Si bien trascendió que el Pepi estaba inhabilitado para jugar en Mataderos por haber llegado al límite de amonestaciones, el secretario técnico Daniel Carmona informó que el volante tiene cuatro tarjetas amarillas. enviar nota por e-mail | | |