| miércoles, 16 de junio de 2004 | Hasta Fillol está en duda en Racing El recambio albiceleste también podría incluir al técnico El futuro de Racing se ha tornado más que incierto debido a que no se sabe que jugadores continuarán en el plantel profesional y muchos especulan con la posibilidad, si el equipo no clasifica para las copas internacionales, de que se termine el ciclo de Ubaldo Fillol.
De todos modos, llaman la atención ciertos hechos que pasan en Racing, debido a que el equipo de Fillol aún tiene chances de clasificarse para las copas internacionales y ha estado, a lo largo de su historia, en peores situaciones.
La cuestión es que para muchos Racing comienza a bajarse de la pelea por las copas debido a la ida de Mariano González a Italia, quien a pesar de tener contrato con el club de Avellaneda hasta el 30 de junio, viajó hasta Palermo y si vuelve no se sabe si podrá jugar.
Para completar el panorama, hay muchos lesionados en un plantel molesto por el atraso en el pagos de las primas, por más que no lo digan públicamente (en el contrato que tienen firmado se les prohibe hablar mal de la empresa).
La lista de los jugadores que podrían llegar a irse de Racing es extensa y muchos de ellos, de recibir una oferta del exterior, no dudarán en emigrar.
En esa lista se encuentran (teniendo sólo en cuenta a los titulares) Mario Cuenca, Leonardo Tambussi (quedaría libre porque le llegó a último momento una oferta del exterior) Angel Martínez, Milovan Mirosevic, Gastón Fernández, Andrés Orozco y Sebastián Romero, entre otros.
Blanquiceleste buscará que se queden Romero (le ofrecieron comprar una parte del pase y un contrato por tres años), mientras que las continuidades de otros que quieren que sigan, como Cuenca, Orozco y Mirosevic dependerá de las propuestas, si es que las hay, que reciban de otros clubes.
Y si el panorama es poco claro en esos aspectos, del mismo modo pasa con la situación de Fillol al frente del equipo.
Por más que el técnico lo desmienta (lo hizo ayer en conferencia de prensa), la mala relación que mantiene con el coordinador del fútbol de Blanquiceleste, Emilio Commisso, no alimenta augurios de buenos tiempos.
Desde la llegada del gerenciamiento, en Racing ningún técnico terminó su contrato (Osvaldo Ardiles se fue por su cuenta) y teniendo en cuenta esos antecedentes no es descabellado pensar en la posible ida de Fillol, quien habría recibido por estas horas una importante oferta para dirigir en el fútbol mexicano. enviar nota por e-mail | | Fotos | | El Pato podría ser otro técnico que no termine su contrato con Racing. | | |