| miércoles, 16 de junio de 2004 | A las inglesas les gustan con rostro de elfo Orlando Bloom dejó atrás a sus rivales en una encuesta de Internet para elegir al actor inglés más sexy, donde la mayoría de votantes pertenecía al sexo femenino. El intérprete, de 27 años, que saltó a la fama como el elfo Legolas de la trilogía "El señor de los anillos", acaparó el 35 por ciento de los votos de una popular encuesta británica, y dejó en el camino a otros actores como Sean Bean (su compañero en "El señor de los anillos"), el eterno galán Hugh Grant, Ewan McGregor y Jude Law, según el sitio de la Web Sky Movies.
Después de participar en la taquillera trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien dirigida por el neozelandés Peter Jackson, Bloom volvió a elegir bien su nuevo trabajó. Protagonizó junto a Johnny Depp el éxito de taquilla "La maldición del Perla Negra", una película de Disney que cautivó, con su historia de una tripulación de piratas fantasma, a grandes y chicos.
Bloom, que se crió en Canterbury, en el sur de Inglaterra, dijo que era un chico gordito y por eso quiso entrar en el mundo del cine, para poder besar a bellas mujeres.
Además de haber aceptado la secuela de "La maldición del Perla Negra", Bloom acaba de terminar su nuevo filme, "The Calcium Kid", donde es un lechero que sueña con ser un gran boxeador. enviar nota por e-mail | | |