Año CXXXVII Nº 48402
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/05
Autos 26/05
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 29 de mayo de 2004

Argentino: Marini se habló todo y ensayaron movimientos
El DT dialogó una hora y luego realizaron ejercicios tácticos

Ultimo día de entrenamiento de Argentino en el estadio José Martín Olaeta. Charla previa atípica del técnico Pablo Marini y el plantel por espacio de una hora sobre la segunda final de la Primera C que jugarán contra Barracas Central mañana desde las 14, antes de aceitar los movimientos tácticos. Luego se retiraron raudamente para aprovechar las últimas horas de descanso. Es que por la noche debían concentrar en un hotel céntrico de la ciudad y en la mañana de hoy partían hacia el complejo de Del Viso. Con el equipo confirmado desde el miércoles, los jugadores viven con intensidad estos instantes previos, como lo reveló el volante Alejandro Rubio: "Estos son los momentos más lindos de un campeonato, cuando se define un título. Te atraviesan sensaciones especiales".

La práctica se inició una hora después de lo estipulado. Reunidos en el vestuario Marini habló con sus jugadores del encuentro que se viene y de cómo contrarrestar el juego de Barracas Central, que saldrá decidido desde el inicio a revertir el 2 a 1 en contra que sufrió el martes pasado en el Coloso.

Después fue el turno del ensayo táctico. Marini paró a los volantes y delanteros y ejercitó movimientos ofensivos sin rivales del otro lado. La idea era buscar al compañero mejor ubicado, no entregarla demasiado rápido si la acción no era la más aconsejable y sí hacerlo cuando era posible sorprender con los extremos, por derecha con Diego Chacón y por izquierda con Guillermo Faría o Pablo Martínez.

Para desarrollar ese juego, que no es más ni menos que lo que hace habitualmente, tanto Alejandro Rubio como Rubén Villarreal fueron fundamentales en el traslado.

Por último ejecutaron córners y tiros libres. No hubo penales, una alternativa que se podría dar, pero Marini explicó que "los practicamos la semana pasada y no cambia demasiado que los ejercitemos ahora".

Los titulares que confían dar la vuelta en el estadio de Huracán, donde Barracas jugará de local, son: Andrada; Acetto, Sciretta y Bassani; Chacón, Rubio, Villarreal y Faría; Martínez; Amaya y Vázquez.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Concentración, viaje y definición


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados