| sábado, 29 de mayo de 2004 | Mauro y De Bruno, los dos grandes ausentes Por razones muy disímiles, Talleres y Newell's no podrán contar con sus mayores figuras de este momento. Ni Luciano De Bruno ni Mauro Rosales estarán entre los 22 que saldrán esta tarde al estadio Olímpico. Maurito y el Pequi serán los grandes ausentes del encuentro de hoy.
Mauro, el as de espadas y el jugador con el rendimiento más alto del torneo Clausura en los rojinegros está entrenando con la selección argentina, que dirige Marcelo Bielsa, y se prepara para disputar los cotejos por las eliminatorias sudamericanas del próximo miércoles ante Brasil, en Belo Horizonte, y cuatro días después en el Monumental ante Paraguay.
Mientras que De Bruno, el buen conductor que mostró el equipo cordobés durante la presente temporada, no podrá estar en el equipo de Jota Jota López porque fue expulsado el último fin de semana ante Estudiantes y, por ende, suspendido.
Una baja de relevancia para el Tolo, que dejó entrever cierto malestar y fastidio por la convocatoria de Mauro en un momento en que el equipo se juega su carta más brava. Su gravitación es tan determinante como la del Pequi De Bruno, un volante que maneja los hilos ofensivos de la "T" y al que le dolió mucho quedar marginado de este cotejo no sólo por el complejo presente de su equipo, sino fundamentalmente por su identificación con los canallas. enviar nota por e-mail | | |