Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48402
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/05
Autos 26/05
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 29 de mayo de 2004

Servicio con problemas

Soy cliente de CTI desde 1995 y nunca tuve un servicio tan deficiente. En los últimos meses he debido soportar facturación errónea, pérdidas de llamadas, pérdida de créditos, etcétera, de todo lo cual hice reclamos insistentes, cuando muy excepcionalmente el servicio telefónico * 611 me atendió, luego de largas y frustradas llamadas (digite 3, digite 5, retroceda tres casillas, fuera...). Los reiteré personalmente en el local de CTI, donde no tenían acceso al sistema por fallas técnicas, y también por mail, sin éxito al momento de escribir estas líneas, 35 días después de mi primer reclamo. No puedo realizar llamadas, como les ha sucedido a miles (sí, a miles) de abonados a CTI, por problemas de la empresa. Creo que han vendido más de lo que sus propias estructuras pueden soportar. Desde luego, de resarcimientos, ni hablar (ni por celular ni desde fijo, claro).

DNI 5.936.118



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados