| miércoles, 26 de mayo de 2004 | El gobierno dice que "la oposición inteligente no se ve" Buenos Aires.- El jefe de gabinete, Alberto Fernández, interpretó hoy que las duras críticas vertidas por el cardenal Jorge Bergoglio durante el Tedeum por el aniversario de la Revolución de Mayo pueden contener "un llamado de atención a todos, que en lo que a nosotros nos concierne como gobierno lo tomamos" pero tambien estimó que apunta a quienes "lejos de proponer ideas, solo injurian".
En ese sentido, consideró que "lo mejor que le puede pasar a la República es contar con una oposición inteligente, pero esto lamentablemente no se ve" y ejemplificó: "Los argentinos discutimos sobre la inseguridad y la falta de energía y hay sólo dos planes en discusión que fueron propuestos por el gobierno". A su entender, "la oposición no hizo nada: nadie conoce el plan de Elisa Carrió, nadie conoce el plan de (Ricardo) López Murphy, nadie conoce el plan de (Mauricio) Macri".
Por otra parte dijo a radio América que las presuntas desinteligencias del gobierno con algunos dirigentes del justicialismo, como el titular de la cámara de Diputados Eduardo Camaño, o algunos gobernadores, son "especulaciones periodísticas" a las que negó entidad. (DyN) enviar nota por e-mail | | |