| miércoles, 26 de mayo de 2004 | La joven detenida tendría vinculación con el crimen de un comerciante en La Florida La joven de 19 años que fue detenida sospechada de participar del asesinato del comerciante de 75 años en su casa del barrio La Florida tendría vinculación directa con el hecho, informaron hoy fuentes policiales.
La joven fue apresada en villa La Cerámica, mientras vendía elementos que pertenecían a la víctima y estaría imputada en la causa en la que se investiga el asesinato de Roald Ariel Varón, ocurrido el 13 de mayo último.
Según voceros policiales, la mujer detenida sería la novia de uno de los autores materiales del hecho, y en la próximas horas se sabrá si las huellas digitales y los cabellos de la detenida coinciden con los hallados en el escena del crimen, donde los investigadores hallaron cabellos en una gomita sujetadora y huellas digitales en un vaso.
Ahora, la policía está tras los pasos de un jóven de 20 años que sería el compañero de la chica detenida.
El cadáver desnudo y brutalmente golpeado de Varón fue hallado la mañana del jueves 13 de mayo último por su hijo, Leonardo Raúl, de 38 años, quien al llegar a la casa de su padre, situada en Ricardo Gutiérrez 434, encontró la puerta de calle entreabierta.
Roald Varón, un hombre viudo que tenía un negocio en Puerto General San Martín, 25 kilómetros al norte de Rosario, fue asesinado a golpes con fines de robo, según estableció ese mismo día la policía.
La joven imputada fue atrapada en una vivienda de calle Muñoz al 290, y quedó a disposición de la jueza de Instrucción Número 12, Mónica Lamperti, y del fiscal 5, Norberto Picca. enviar nota por e-mail | | |