Año CXXXVII Nº 48399
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05
Educación 22/05
Campo 22/05
Autos 19/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 26 de mayo de 2004

Central Córdoba sigue en la punta

"Todavía confiamos", había dicho Walter De Lemos luego del empate de local ante Almirante Brown. Pocos le creían. Sin embargo, dos fechas después la razón se la llevó el arquero charrúa. No sólo porque Central Córdoba ganó sus dos encuentros sino porque se le dieron todos los resultados y ahora depende de sí mismo para ser campeón del Clausura de la B y así jugar la final con Atlanta por el ascenso directo a la B Nacional.

Sí. Increíble pero real. El Clausura tiene 4 líderes y dos que pisan los talones a un punto pero Córdoba es el más puntero de todos porque tiene una diferencia de gol prácticamente inalcanzable y el torneo se define por ese ítem en caso de igualdad de puntos.

Córdoba le ganó a Brown de Adrogué y a Morón, e increíblemente se le dieron todas en estas dos fechas. Tristán Suárez y Sarmiento lideraban sólos antes del inicio de la última fecha y se enfrentaban. El único resultado que convenía a los charrúas era el empate y se dio. A Atlanta le igualó en descuento Sportivo Italiano y el comprometido Talleres en el final, y quedó segundo a un punto.

Y ayer, en el partido que completó la 19ª fecha, Almirante Brown no pudo subirse a la punta en soledad porque Estudiantes le ganó 2 a 1, con dos goles del ex Coronel Aguirre, Ezequiel Lavezzi (11' y 87'), igualando transitoriamente Coronel (26').

Los de Caseros también quedaron arriba, pero si Córdoba le gana a Platense (domingo a las 15.30 en Vicente López, dirige Marcelo Azpiolea) y a Cambaceres en las dos fechas que quedan será el campeón porque tiene +25 de diferencia de gol, y el que más cerca está es Sarmiento con +14. Pensar que de los cinco rivales por el título que tiene, perdió con 4 (tres de ellos de local) y empató con el restante (también en el Gabino), y así y todo está para campeón.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los charrúas dependen de sí mismo para ser campeones.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados