Año CXXXVII Nº 48399
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05
Educación 22/05
Campo 22/05
Autos 19/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 26 de mayo de 2004

Coria-Mónaco, una revancha esperada
El único enfrentamiento fue para el Mago por 7/6, 3/6 y 6/1

Hoy será el día. El elegido para la segunda confrontación entre Guillermo Coria y Juan Mónaco. Nada más y nada menos que en Roland Garros, por la segunda vuelta del segundo Grand Slam de la temporada que reparte más de 13 millones de euros en premios.

La única vez que se enfrentaron Coria y Mónaco fue en febrero, en Buenos Aires, y la victoria fue del Mago: 7/6, 3/6 y 6/1.

Esta vez el escenario será distinto. Y también las exigencias porque Coria se está jugando la chance de ganar su primer Grand Slam y Juan Mónaco ya no es la sorpresa. Ya lo conocen y tiene hambre de gloria.

Hablá que ver cuanto pesan, a la hora de cerrar games importantes o cada set, los 140 puestos de diferencia en el ránking (Coria 3 y Mónaco 143).

"Hay que ganar a cara de perro. Es muy buen muchacho, muy divertido y tenemos una buena relación. Pero, ya le gané en Buenos Aires y él va a querer tomarse la revancha acá", advirtió el Mago que aseguró en conferencia de prensa: "No me tengo que distraer".

La consistencia de Guillermo seguramente predominará ante las ganas y la motivación del Juan que ya, seguramente, íntimamente se da por hecho por pasar la qually y una ronda en el main draw. Coria hará prevalecer toda su experiencia en polvo de ladrillo con el plus que le dio la seguidilla de 31 triunfos en canchas lentas.

Coria tratará de presionar a su rival con sus consistentes tiros desde el fondo y le hará sentir la camiseta desde el principio del partido. Sabe que no puede darle chances si no quiere complicarse.

Mónaco saldrá a atacar a Coria y tratará de evitar prenderse en peloteos largos, ya que si le sigue el juego al santafesino estará en inferioridad de condiciones.

Un dato que refleja las presentaciones de ambos en París. El tema de los errores no forzados. Coria, para ganarle a Davydenko, cometió 16, mientras que Mónaco, para eliminar a Bogomolov hizo 57...

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Coria llega confiado al choque pero dijo que no deberá descuidarse.

Notas Relacionadas
Tenis: Nalbandian ganó apretado y abandonó Calleri


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados