| domingo, 23 de mayo de 2004 | Estudiantes venció bien a Talleres Estudiantes logró anoche la tercera victoria consecutiva, al superar como local a un complicado Talleres por 2-1, en el partido que jugaron por la 15ª fecha del Clausura.
Talleres fue superior en los 20 minutos iniciales, a partir del despliegue de Serna y la habilidad de De Bruno en la mitad de la cancha, las constantes proyecciones de Devallis y la potencia de Píriz Alves, ante un rival que por entonces fracasa en todas sus líneas, de manera especial en la creación de juego.
A los 10' Píriz Alves estrelló un remate en el travesaño y nueve minutos después, la visita se colocara en ventaja con un gol del defensor Erpen, quien definió de derecha luego de girar en el área chica.
Pasado ese lapso, Estudiantes se despertó y en la medida que fue creciendo su juego fue cayendo el de su rival. Así llegó al empate a los 26 minutos con un remate desde afuera el área de Krupoviesa que se desvió en el camino en el cuerpo de Farías y se metió abajo, contra el palo derecho.
Con mucho sacrificio y entrega, Estudiantes continuó yendo al frente aprovechando el quedo de su rival y a los 37 minutos alcanzó el segundo tanto, nuevamente por intermedio de Farías, quien definió cruzado cuando el arquero Argüello salió a su encuentro.
En la segunda etapa, Estudiantes se replegó peligrosamente y le cedió la pelota a Talleres, aunque el conjunto cordobés ya sin De Bruno -expulsado- careció de profundidad para generar maniobras claras y punzantes. (Télam) enviar nota por e-mail | | |