| domingo, 23 de mayo de 2004 | Un viaje muy tranquilo Pensar que en la única vez que había llegado a Bahía Blanca fue acompañado por una multitud. Claro, en aquella ocasión Central venía de arrancar bárbaro la temporada 2002/03 con Menotti al mando y la hinchada estaba revolucionada. Ahora la situación es otra, con la eliminación reciente de la Copa, la derrota ante Arsenal y el último puesto en la tabla. Igual, un grupo minúsculo de canallas fue a recibir a la delegación, que poco después de las 19.40 arribó al hotel Argos, el más moderno de esta ciudad.
Los canallas partieron a las 17.15 en un vuelo charter desde Fisherton y dos horas después arribaron al Comandante Espora de Bahía Blanca, tras lo cual abordaron un micro que los trasladó hasta el hotel.
El viaje fue tranquilo y algunos pocos hinchas abordaron el avión que no fue completo y en el que no estaban los principales directivos, quienes llegarían recién hoy. A la llegada al hotel un grupo de hinchas los recibió muy bien y varios jugadores firmaron autógrafos, mientras Miguel Angel Russo, quien llegó con la voz tomada, concedió una una entrevista televisiva después de alojarse. Los 17 jugadores (se agregó Fassi por la lesión de Petaco Carbonari), cenaron y vieron Banfield y San Lorenzo por tele, en un clima distendido. enviar nota por e-mail | | |