Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Agenda
Curso sobre marketing directo e interactivo

El próximo jueves se realizará un seminario sobre marketing directo e interactivo cuyo temario será: técnicas para captar y retener clientes a través de herramientas como email, e-newsletters, construcción de base de datos, fidelización de clientes. La disertación estará a cargo de Daniel Montero, ex gerente de marketing de Readers Digest y representante de Harvard Business Review Latinoamérica. La charla es organizada por la Asociación de Dirigentes de Comercialización, Ganar Opciones.com y Harvard Business Review.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Apyme marchará contra las privatizadas

Curso de iniciación a la gerencia de empresas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados