| miércoles, 19 de mayo de 2004 | Hallan muerto a un muchacho de 20 años en un confuso episodio En un confuso episodio, un muchacho de 20 años que había sido detenido en un operativo de control de taxis por portación de arma blanca y averiguación de antecedentes, fue hallado muerto horas más tarde en la zona oeste de Rosario, producto de los golpes que recibió en la cabeza y heridas cortantes en un intento de robo, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó a la 1 de la mañana de hoy, con un operativo de control de taxis que realizaba personal policial en la zona de Avellaneda y Cerrito. Allí, los efectivos pararon un taxi que trasladaba a dos hermanos de 20 y 17 años. El mayor de los hermanos, identificado como Fernando Becker, presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo y en la boca, y su hermano menor portaba dos cuchillos de 10 centímetros de hoja. Ante la indagatoria policial, el joven herido dijo que había sido víctima de un intento de robo en Dean Funes y Valparaíso, y de la pelea resulto con esas heridas, que fueron curadas en el Hospital Carrasco, de donde venían. Los agentes decidieron trasladarlos hasta la comisaría 13º por portación armas. Alrededor de las 3 de la mañana, el hermano mayor recuperó la libertad y el menor quedó detenido.
Dos horas más tarde el muchacho que había quedado en libertad apareció muerto sobre la vereda, en Gálvez al 4100. Se supo luego de la autopsia que el muchacho tenía una fractura en la base del cráneo, lo que le provocó la muerte.
Personal de la comisaría 13º y de la Brigada de Homicidios investigan el hecho.
enviar nota por e-mail | | |