| miércoles, 19 de mayo de 2004 | "Tengo que sentarme con el presidente" "Tenemos que hablar tranquilos", confió ayer Petaco Mucho se dijo del presente de Horacio Carbonari en los últimos días. Que estaba molesto porque Russo lo mandó al banco en los últimos partidos, que a partir de junio no sólo se iría de Central sino del fútbol definitivamente y como si esto fuera poco, debía salir a aclarar o ratificar aquellos dichos en los que trató a la dirigencia de Central de "mentirosa" por no acercarle una oferta concreta al plantel para adeudar la deuda que el club mantiene con ellos. Eran muchos temas juntos los que debía abordar Petaco y como buen hombre de palabra no le escapó a ninguno.
"Vamos a ver hasta el 30 de junio lo que voy a hacer de mi vida deportiva. Todavía hay tiempo para tomar una decisión. Pero lo que tengo decidido es que en el fútbol argentino en el único equipo donde voy a jugar es en Central. Si no es en Central, veré qué determinación tomo", arrancó el defensor la rueda de prensa.
El ex capitán canalla tampoco le esquivó a la pregunta sobre sus polémicos dichos. Con relación a esto, Petaco remarcó que nunca se arrepiente de lo que dice y que si el presidente Pablo Scarabino quiere que se retracte de aquellas declaraciones lo hará cuando se sienten a hablar tranquilos.
"Ya voy a hablar con él (por Scarabino). Me parece que se están diciendo muchas cosas y para llegar a un acuerdo tengo que sentarme a hablar tranquilo con el presidente. No sé por qué se llegó hasta este punto, puede ser que hayan influido algunos medios. En realidad, con lo que dije yo no quise herir a nadie, pero bueno, esto lo voy a hablar con el presidente tranquilo para ver si me puedo quedar un tiempo más en Central", resumió Petaco.
Sobre la versión que anduvo dando vueltas en los últimos días acerca de la posibilidad de alejarse del fútbol, Carbonari no la desmintió pero tampoco aportó datos para cerrar la historia.
"Vamos a ver cómo me recupero de esta lesión que tengo en la rodilla. Hace un año y medio que vengo renegando y quiero hablarlo con el doctor (por Colella) para ver qué me conviene hacer. Si paro por un tiempo o si me someto a algún tratamiento para estar bien en el torneo, sea en Central o en algún otro club de afuera", aclaró. Y enseguida añadió: "Mi continuidad en Central depende de muchas cosas que no son solamente futbolísticas, también está el tema de la convocatoria y la situación que atraviesa el club. Pero hay que esperar". enviar nota por e-mail | | Fotos | | Petaco le bajó el perfil a la polémica con el presidente. | | |