| miércoles, 19 de mayo de 2004 | Coppola defendió a Diego A un mes de su primera internación en una clínica de Ituzaingó, Maradona sigue en observación, pero aparentemente en una progresiva y lenta recuperación. Por su parte, uno que rompió el silencio y habló sobre lo que le pasa a Maradona, fue su ex amigo y ex representante, Guillermo Coppola.
"Muchas cosas que se dijeron son mentiras, y porque me hinché decidí a hablar", dijo anteanoche. "Contrariamente a lo que piensan muchos, yo a Diego le escondí algunas cosas que le hacían mal" y agregó: "También lo mantuve al margen de problemas familiares que lo iban a afectar".
Deslizó críticas a personas que no identificó, al señalar: "A lo mejor muchas informaciones se las dieron mal" e hizo hincapié en "los nuevos amigos que le aparecieron a Diego, y que le duraron muy poco".
Entre otros conceptos vertidos, Coppola aceptó las críticas de Maradona. "A mi Diego me puede pegar duro y yo lo acepto, porque él es como mi hermano", dijo.
Pero sentenció después: "Nunca voy a decir nada sobre él porque tengo códigos. Yo sé lo que es eso porque estuve en la cárcel y allí esas cosas son sagradas". Actualmente Maradona y Coppola está separados, desde que el ex astro denunció que su ex apoderado se había quedado con cerca de un millón de dólares. (DPA) enviar nota por e-mail | | |