| miércoles, 19 de mayo de 2004 | Menem se reunió con Zulemita y su nieto Luca Padre e hija se reconciliaron luego de tres años, pero la Bolocco no estuvo presente en el reencuentro El ex presidente argentino Carlos Menem conoció a su nieto Luca, que nació hace seis semanas, durante un encuentro con su hija Zulemita en un hotel de Santiago de Chile, donde el ex mandatario vive desde hace varios meses por los problemas judiciales que afronta en Argentina. Durante la reunión, la familia cenó y estuvo reunida por cinco horas sin que participara en la cita Cecilia Bolocco, la esposa chilena del ex mandatario, quien al parecer no ha superado su vieja enemistad con Zulemita.
Según la prensa chilena, la cita se cumplió anteanoche en un elegante hotel de la capital chilena, donde Menem y su hija cenaron y hablaron durante cinco horas. Zulemita, de 33 años, sólo permaneció 24 horas en Santiago, adonde arribó de incógnito en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, según trascendió en medios allegados a la familia.
La hija del ex mandatario y de su primera esposa, Zulema Yoma, se mostró relajada y alegre, pero al igual que su padre evitó todo contacto con periodistas y fotógrafos.
Según el diario chileno Ultimas Noticias, "la hija mimada de Menem no se quedará para asistir al cumpleaños de la Bolocco, que se conmemora mañana (por hoy) y menos le alcanzó el tiempo para conocer a Máximo, su hermanastro, que por esas cosas de la vida es pocos meses mayor que Luca", escribió el diario. La Tercera, otro diario chileno, escribió que "Carlos Menem besó por primera vez a su nieto Luca, de seis semanas, y se reencontró públicamente con su hija Zulemita después de una disputa que duró más de tres años y fue causada por el rechazo de la joven hacia Cecilia Bolocco"
Pero "la distancia entre ellas (Zulema y Cecilia) continúa, porque ayer la ex Miss Universo no participó de la reunión. Al parecer Zulemita aún no perdona a Bolocco por haberse casado con su padre", especuló el diario chileno.
Menem, quien se casó con Bolocco en mayo de 2001, se radicó hace varios meses en Chile y actualmente enfrenta dos pedidos de extradición en su contra de la Justicia argentina. Menem y su hija no habían sostenido un encuentro cordial desde el año 2001 y ahora, debido a la decisión del ex presidente de no ir a la Argentina, la joven decidió viajar a Chile considerando que su padre no estuvo presente en el nacimiento de su nieto, ocurrido en Buenos Aires. Zulemita, como destaca la prensa local, no conoció en el reencuentro con Menem a su hermanastro, Máximo Saúl, que nació en Santiago el pasado noviembre. El ex mandatario ha afirmado que volverá a Buenos Aires si son cambiados los jueces que solicitan a Chile su captura y extradición. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Zulemita viajó a Chile con su hijito. | | |